COCINA PARA EMBARAZADAS Y NIÑOS

La nutrición es de vital importancia en todas las edades de la vida. Después de todo es necesario comer para vivir y cada vez se aprecia más la importancia de la nutrición en épocas específicas del crecimiento, desarrollo y el envejecimiento.

Durante mucho tiempo se ha reconocido el efecto de la nutrición adecuada durante el embarazo en la salud del lactante y de la madre en los años posteriores a los de la procreación. Hoy se sabe que la nutrición materna y paterna antes de procrear, afectan la salud del recién nacido.

Cuando en la niñez tenemos una alimentación adecuada, disminuye la posibilidad de una alimentación inadecuada en la adolescencia, algo muy habitual hoy en día. El problema es que la morbilidad y mortalidad de una alimentación inadecuada suele desconocerse hasta la vida adulta, en la actualidad cada vez es más obvio que para no tener enfermedades degenerativas en la edad adulta debemos empezar una buena alimentación en la niñez.

De una forma sencilla aprenderás como debes comer para tener un buen embarazo y criar adecuadamente a tu hijo hasta los 12 años.

El día 4 Marzo, el horario será de 10:00 a 19:00 h (entregamos dossier y la comida incluida)

Share This