Coach Nutricional y Consejero Macrobiótico – Jorge Limón

Jorge Limón es Coach Nutricional, especializado en la Alimentación Macrobiótica.

Es fundador del I.M.A. (Instituto Macrobiótico de Andalucía) y cofundador y director del Instituto Macrobiótico y Técnicas para la Salud Baoshi.

Descubre lo que Jorge puede hacer por ti. Te quedarás sorprendido de lo fácil que es comer sano y estar delgado.

¿Por qué no conseguimos comer sano? ¿Qué relación tiene nuestra forma de comer con nuestras emociones? El Coach Nutricional Jorge Limón conseguirá cambiar tu estilo de vida a través de una alimentación sana, natural, equilibrada y energética. Dejarás atrás problemas como sobrepeso, de digestión, dolores de cabeza, cansancio, anemia, etc.

Descubre una propuesta integral para disfrutar de la vida, durante toda la vida. En la macrobiótica, no sólo se tiene en cuenta los nutrientes de los alimentos, sino también, muy importante, la parte energética de estos alimentos. Adicionalmente, Jorge te enseña cómo puedes entrenarte, cómo puedes conocerte y cómo puedes gestionar tus propias emociones. Y de esta forma aprenderás a comer para toda la vida. Y volverás a recuperar el verdadero potencial y la verdadera salud de tu cuerpo.

En nuestros cursos de cocina, nuestros microtalleres y macrosesiones, que son teóricos-prácticos, aprenderás todo esto y más. ¡Anímate!

Share This