El curso 1 de alimentación macrobiótica online está pensado para que logres realizar un cambio de estilo de vida y consigas practicar la macrobiótica de forma sencilla y duradera. Para ello tendrás a tu servicio:
  • 20 video-clases.
  • Más de 50 video-recetas y prácticas.
  • Más de 20 dossier con toda la información para poder descargartelo en PDF.
  • Grupo con el resto de los alumnos del curso para poder hacer tus comentarios y resolver dudas.
  • Más de 200 recetas en pdf. Que contienen las video recetas, y muchas más.
  • 3 tutorías vía Skype con tu tutor del curso (hora y media de duración cada una de ellas, la última será para realizar el examen).
  • Contacto directo con los profesores vía e-mail o wasat siempre que lo necesites.

Todo el curso esta diseñado mediante una metodología en el que el/la alumno/a adquirirá los conocimientos teórico-prácticos necesarios para el ejercicio de la macrobiótica. Terminando este curso (el de Nutrición Estacional esta incluido), el alumno habrá terminado el primer año de consejero macrobiótico.

¿A quién va dirigido esta formación?

– A todas aquellas personas que quieran aprender a aplicar la nutrición macrobiótica en sus vidas de una forma sencilla y paso a paso.
– Todas aquellas personas que quieran saber cómo los alimentos influyen en nuestra salud física y emocional, y por lo tanto mejorar su vida.
– Dietistas.
– Profesionales de la salud y la nutrición.
– Terapeutas y naturópatas.
– Cocineros de centros de salud, guarderías, residencias de ancianos, colegios, institutos.
– Escuelas de hostelería. Restaurantes.

¿Cómo funciona esta formación?

1. Puedes empezar el curso en día o mes que quieras
Tienes 5 años para completarlo, pero si así lo pides se puede prorrogar 5 años más.

2. Tu marcas el ritmo en que realizas el curso. Tu marcas la fecha de inicio y finalización, para que puedas integrar los conocimientos teórico-prácticos que se imparten.

3. El curso contiene 20 talleres. En cada uno de ellos encontrarás:

  • Video-clases
  • Video-recetas
  • Material de apoyo
  • Apuntes en pdf con toda la información y recetas del curso

4. Está dividido en dos partes.
La primera contiene 10 clases y 26 recetas en video (más de 200 recetas en PDF), lo llamamos “Curso de Nutrición estacional”. Es la base para entender la cocina macrobiótica. La segunda 10 clases módulos y más de 25 recetas en video (200 recetas y remedios en PDF).
Una vez dado de alta en la escuela online, tendrás disponible el curso de “Nutrición Estacional”. En el momento que los completes te daremos acceso a la 2ª parte de 10 clases y tutoriales.

5. Se realizarán 3 tutorías por Skype a los largo del curso.
Durante el curso de nutrición estacional se realiza una consulta de hora y media. durante las últimas 10 clases del curso de coach-chef se realiza una tutoría cada 3 talleres y otra para finalizar el curso (examen oral).

6. Este curso puedes realizarlo a nivel usuario.
En esta modalidad las tutorías son opcionales. No es necesario realizar ninguna prueba de evaluación.

7. Para obtener el título de “COACH-CHEFF”. Curso 1 en Nutrición Macrobiótica:

  • Las tutorías son obligatorias.
  • Realizarás un examen escrito y otro oral vía Skype al finalizar el curso.
  • Con los distintos exámenes valoramos la comprensión y el trabajo que hayas realizado en casa.
  • Si no se aprueban los dos exámenes. Se aclararan las dudas con el alumno/a y se concretará un nueva fecha para repetirlo vía skipe.
  • Una vez superada esta prueba te enviaremos a tu domicilio el título del curso por email ( si es fuera de España), y a domicilio dentro del territorio Español.

8. En todo momento puedes preguntar tus dudas sobre el contenido del curso. A través de un e-mail, web o en los tutoriales por skype. Te contestaremos lo antes posible (generalmente en las primeras 12 horas).

¿CUÁNDO Y COMO?

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier lugar del planeta.

Al comprar el curso recibirás un correo de confirmación y en las 24h siguientes tendras acceso directo desde nuestra pagina (menu superior, pestaña “Curso Online”). En esta modalidad “Self-Study” tú marcas tu ritmo de estudio libremente, con acceso total a todos los temas,  vídeos, lecciones y recetas durante todo un año.

Podrás ver todas las clases una y otra vez y practicar en casa sin prisas, sin depender de factores externos.

PARA SABER MAS MIRA EL VIDEO

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

Jorge Limón Castellano
Consejero macrobiótico. Técnico Superior en Dietética. Experto en nutrición holística. Coach nutricional. Tras una larga carrera como naturópata, formándose entre otras disciplinas en Medicina Tradicional China, kinesiología holística, Flores de bach, Reiki, Programación neuro-lingüística, biomagnetismo, coaching nutricional, macrobiótica, y muchas mas, decide difundir la importancia de la nutrición energética y la alimentación consciente como base para todo proceso terapéutico y como método de salud preventiva. Realizando esta labor a través de sus formaciones grupales, conferencias, consulta personal, y participando frecuentemente en programas especializados de radio, televisión.

Si ya has hecho el Curso de Nutrición Energética y Cocina Estacional Macrobiótica online puedes comprar este segundo curso.

(Para hacer este segundo curso es imprescindible haber hecho el Curso de Nutrición Energética y Cocina Estacional Macrobiótica online)

 

650€

CURSO 1. COACH-CHEF en Nutrición Macrobiótica + Curso de Nutrición Energética y Cocina Estacional Macrobiótica online

999€

FORMACIÓN AVALADA POR:

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Después de haber estudiado en el Instituto Macrobiótcico de Andalucía, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Jorge. Debo decir que el temario es con diferencia el mejor que existe de esta formación en España, te encuentras con un equipo docente con muchos conocimientos, muy entregado a sus alumnos y de una increíble calidad humana que te contagia. Te lo dan todo y te ayudan en todo lo que pueden, y se crea tal sinergia de grupo en las clases, que acabas deseando que llegue el día del siguiente taller para aprender más y para encontrarte de nuevo con esa gente tan maravillosa que te hace sentir parte de su familia.

María Jesús Rodríguez Muñoz

Mi interés por la cocina macrobiotica sucedió a raíz de un problema grave de salud. Para mi fue un gran descubrimiento.Descubrí que gracias a una alimentación saludable como la que proporciona la cocina macrobiotica podemos afrontar la vida con más positividad. A mi me ha proporcionado salud mental y fisica. Recomiendo a todo el mundo que realice este tipo de cursos.

Gabi León

Hace algo más de un año que empece en este mundo de la cocina sana, es decir, con Macrobiótica.
Para mi ha sido un mundo que se ha abierto delante de mi con muchas opciones y que mi cuerpo agradece día a día. Estoy muy ilusionada con todas las opciones que voy descubriendo y es más, vuelves a contactar con los sabores de los alimentos en su origen. Yo animo a todo el mundo a crear consciencia de su alimento, porque somos lo que comemos.

Teresa Vázquez Luque

Share This