EL LIBRO MÁS COMPLETO DE DULCES MACROBIÓTICOS Y VEGANOS, CON MÁS DE 80 RECETAS DE POSTRES, PASTELES, HELADOS, FLANES, TARTAS, ETC. TAMBIÉN SOPAS DEPURATIVAS Y POSTRES ESPECIALES PARA PERSONAS CON POCA SALUD. PUEDES ENCONTRARLO EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS, ONLINE O LLAMANDONOS AL 954 490 990 – 630 712 432

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO

Este libro nace para llenar un vacío en la sociedad actual donde campan por aquí y por allá intolerancias y alergias de todo tipo.

Cabe decir que esas intolerancias están provocadas en su mayoría por la forma alocada y poco conveniente de alimentarnos en la actualidad, que está dando como resultado una pérdida de efectividad en nuestros sistemas inmunológico y digestivo.

Por lo tanto se hace indispensable reconducir la situación, en lo que a la alimentación se refiere y para este fin aconsejamos productos ecológicos, integrales y lo más naturales posibles.

 Esos productos serán la base de este libro, no sólo estarás consumiendo un dulce ideal para tus intolerancias, sino también un dulce natural, con el valor añadido de su calidad como consecuencia de los productos utilizados.

A la hora de consumir un dulce, pastel, helado, fruta, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Todos los puntos mencionados anteriormente en cuanto a la utilización de los mejores productos que nos podamos permitir, en resumen: “naturales, ecológicos e integrales”.

 

  1. Nunca utilizaremos productos refinados y con químicos como: azúcar blanco, aspartamo, harinas refinadas, levaduras químicas, etc.

 

  1. Si estamos enfermos es mejor tomar los dulces del apartado “dulces especiales”, hasta que mejoremos nuestra condición.

 

 

  1. El dulce siempre fuera de las comidas principales. Tomar dulce después de comer perjudica la digestión y nos hace perder vitaminas.

 

  1. Si en algún momento hemos comido demasiados dulces o dulces con azúcar debemos limpiarnos con una dieta rica en verduras y vegetales. Para ayudarte en ese propósito al final del libro hemos introducido el apartado de “sopas depurativas”, especiales para eliminar los excesos de azúcar.

 

  1. Siempre habrá unos dulces más sanos que otros (incluyendo los que presento en este libro). Por ejemplo los dulces preparados a partir del grano entero siempre serán mejores que los elaborados con harinas integrales, pero todos superarán en calidad a los de la repostería industrial con azúcar y harinas refinadas cargadas de químicos.
Share This