UNA FORMACIÓN ÚNICA EN ANDALUCÍA Y EUROPA

 

En nuestros cursos anuales sobre nutrición Macrobiótica, energética y Holística, aprenderás las herramientas básicas para poder organizar tu
alimentación en base a lo que tú necesitas, siguiendo
unas pautas de alimentación equilibradas y acordes con tu organismo.

 

Sabrás cómo preparar tus comidas según la época del año y en función de tu estilo de vida.

 

Nuestra labor consistirá a que aprendas a ajustar tu propia dieta o la de otras personas, teniendo en cuenta su constitución, carácter
sexo, trabajo, época del año, clima y estado de salud.

 

Veras lo facil que es perder peso, lograr una gran vitalidad o sentirte fuerte a través de la comida.

 

Tienes 4 grandes CURSOS entre los que elegir y varios monograficos a lo largo del año. para empezar te recomendamos el CURSO DE
NUTRICIÓN ENERGÉTICA ESTACIONAL (6 TALLERES), o el  “CURSO DE COACH-CHEF EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.

 

Queremos ofrecerte una amplitud de horarios, cursos y talleres para facilitarte en lo posible este conocimiento, adaptándonos a tus
posibilidades, en la medida de lo posible seremos flexibles con todas estas circunstancias.

 

 

CURSO DE MACROBIÓTICA ESTACIONAL

El curso de Nutrición Macrobiótica y cocina estacional se compone de 6 talleres. Se explicara de una forma teórico-práctica el conocimiento y tratamiento de los alimentos, y como nos afectan en nuestra vida diaria y en nuestra salud.

Es un curso de nutrición energética, cada taller se complementa con el anterior y con el siguiente, podemos entrar a realizarlo en cualquier taller. Una vez finalizado te daremos un diploma acreditativo del curso completo.

En cada taller de este curso de introducción a la macrobiótica realizaremos un menú macrobiótico completo de 12:30 a 15:00 h, un tentempié de 10 a 10.30 h, la parte teórica de 10:30 a 12:30 h y de 16:00 a 18:00 h (entregamos dossier en cada taller con teoría y recetas), y diploma al final del curso.

FORMACIÓN DE CONSEJERO MACROBIÓTICO

La formación para Consejero Macrobiótico se divide en 3 cursos, repartidos en 3 años:
Curso 1: Experto en cocina a nivel personal. Cocinando para tus necesidades personales y las de tu familia. En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un Chef de la Cocina Macrobiótica. Diploma de “COACH-CHEF EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
Curso 2: La cocina Medicinal. Lo primero es ‘Sanarse a si mismo’ para poder ayudar a los demás. Profundizaremos en como mantener la salud, potenciar nuestros órganos y sanarlos a través de la comida diaria. Diploma de “TERAPEUTA EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
Curso 3: Consejero Macrobiótico. Como diagnosticar, pasar consultas y desarrollar nuestro propio sistema. Diploma de “CONSEJERO MACROBIÓTICO”.

CURSOS INTENSIVOS

Los cursos intensivos de macrobiótica están destinados a las personas que no tienen tiempo de realizar una formación entre semana o los fines

INTENSIVO DE 10 DÍAS: En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un COACH- CHEF de la Cocina Macrobiótica.

INTENSIVOS DE NUTRICIÓN MACROBIÓTICA: El curso consiste en 4 talleres de 9 horas cada uno (32 horas en total), distribuidos en 4 días.

 

 

CURSO ONLINE

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier lugar del planeta.

Al inscribirte recibirás un correo de confirmación y en las 24h siguientes te mandaremos un enlace exclusivo para ti para acceder al primer módulo. Cada semana recibirás un nuevo módulo hasta completar los 10. En esta modalidad “Self-Study” tú marcas tu ritmo de estudio libremente, con acceso total a todos los temas,  vídeos, PDFs y recetas durante 1 año.

Podrás ver todas las clases una y otra vez y practicar en casa sin prisas, sin depender de factores externos.

 

 

Share This