El ki de las 9 estrellas

Todas las grandes civilizaciones han tenido sus sistemas astrológicos, los cuales utilizaban para predecir el futuro, tomar decisiones respecto a las cosechas, la política y otros asuntos (Mayas, Egipcios, Babilonios, Griegos….). Quizá una de las formas más antiguas de astrología y numerología fue la desarrollada en la antigua china, donde los geomantes calculaban las influencias e interrelaciones de los campos energéticos de la tierra y el cielo, a través del espacio y el tiempo y lo expresaban numéricamente.

INTENSIVOS DE NUTRICIÓN MACROBIÓTICA

El curso de Nutrición y Cocina macrobiótica Estacional intensivo consiste en 4 talleres de 9 horas cada uno (32 horas en total), distribuidos en 4 días, están diseñados mediante una metodología en el que el/la alumno/a adquirirá los conocimientos teórico-prácticos necesarios para el ejercicio de la macrobiótica.

INTENSIVO DE 10 DÍAS

Experto en cocina a nivel personal. Cocinando para tus necesidades personales y las de tu familia. En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un COACH- CHEF de la Cocina Macrobiótica.

Este nivel está orientado a personas que quieran conocer la macrobiótica para recuperar y mantener una verdadera salud, para nosotros y nuestra familia, también es una gran herramienta de desarrollo personal.

LOS 5 ELEMENTOS

Los 5 elementos representan 5 fases distintas de la Energía Vital. Cada uno de ellos representa un movimiento, una transformación distinta del Chi. Esta medicina se basa en el concepto del “chi” equilibrado, que es el equilibrio de la energía vital, que se cree recorre el cuerpo de la persona, regulando así el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico.

Share This