Consejero Macrobiótico

9 Fines de semana al año (3 años, repartidos en 4 Cursos)

Curso teórico – práctico

La formación para Consejero Macrobiótico se divide en 4 cursos, repartidos en 3 años:

  • Curso 1: Experto en cocina a nivel personal. Cocinando para tus necesidades personales y las de tu familia. En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un Chef de la Cocina Macrobiótica. Diploma de “COACH-CHEF EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
  • Curso 2: La cocina Medicinal. Lo primero es ‘Sanarse a si mismo’ para poder ayudar a los demás. Profundizaremos en como mantener la salud, potenciar nuestros órganos y sanarlos a través de la comida diaria. Diploma de “TERAPEUTA EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
  • Curso 3 y 4: Consejero Macrobiótico. Como diagnosticar, pasar consultas y desarrollar nuestro propio sistema. Diploma de “CONSEJERO MACROBIÓTICO”. En el 4 curso de obtiene el diploma de “CONSULTOR MACROBIÓTICO”.
CURSO 2 - La cocina Medicinal

Lo primero es “Sanarse a si mismo” para poder ayudar a los demás. Profundizaremos en como mantener la salud, potenciar nuestros órganos y sanarlos a través de la comida diaria.

Invitamos al estudiante a un estudio y desarrollo personal más profundo. Está pensado para aquellas personas que desean hacer de la macrobiótica una profesión como cocineros, consultores o profesores. También está dirigido a personas con profesiones que giran en torno a la salud, ya que la alimentación energética es una pieza fundamental para restablecer y mantener la salud, ya que la alimentación energética es una pieza fundamental para restablecer y mantener la salud.

El I.M.A. (Instituto Macrobiótico de Andalucía) imparte un programa similar a las otras escuelas de nutrición macrobiótica en España y Portugal.
Al finalizar el curso, se obtendrá el título de ‘TERAPEUTA EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA’
FECHAS DEL CURSO INTENSIVO 2019-2020:
   Septiembre: 28 y 29
Octubre: 26 y 27
Noviembre: 23 y 24
Diciembre: 21 y 22
       Enero: 18 y 19
Forma de pago:
 1.200 € curso completo
WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Share This