Consejero Macrobiótico

9 Fines de semana al año (3 años, repartidos en 4 Cursos)

Curso teórico – práctico

La formación para Consejero Macrobiótico se divide en 4 cursos, repartidos en 3 años:

  • Curso 1: Experto en cocina a nivel personal. Cocinando para tus necesidades personales y las de tu familia. En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un Chef de la Cocina Macrobiótica. Diploma de “COACH-CHEF EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
  • Curso 2: La cocina Medicinal. Lo primero es ‘Sanarse a si mismo’ para poder ayudar a los demás. Profundizaremos en como mantener la salud, potenciar nuestros órganos y sanarlos a través de la comida diaria. Diploma de “TERAPEUTA EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
  • Curso 3 y 4: Consejero Macrobiótico. Como diagnosticar, pasar consultas y desarrollar nuestro propio sistema. Diploma de “CONSEJERO MACROBIÓTICO”. En el 4 curso de obtiene el diploma de “CONSULTOR MACROBIÓTICO”.
CURSO 3-4 - Consejero Macrobiótico

Como valorar al cliente, pasar consultas y desarrollar nuestro propio sistema.

El tercer y cuarto curso tiene como objetivo completar la formación profesional como consejero Macrobiótico, en un campo holístico que engloba la nutrición, la salud y el desarrollo de la conciencia.

Al final de los tres cursos y tras la superación de todas las pruebas realizadas a lo largo de los distintos cursos, el alumno se convertirá en ‘CONSEJERO MACROBIÓTICO’.
FECHAS DEL CURSO:
Octubre:
Noviembre:
Enero:
Marzo:
Abril:
Forma de pago:
€ cada taller.
WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Share This