UNA FORMACIÓN ÚNICA EN ANDALUCÍA Y EUROPA

 

En nuestros cursos anuales sobre nutrición aprenderás:

1. Todas las herramientas para poder organizar tu alimentación de forma equilibrada y acorde con tu organismo.
2. Sabrás cómo preparar tus comidas según la época del año y en función de tu estilo de vida.
3. Aprenderas a ajustar tu propia dieta o la de otras personas, teniendo en cuenta su constitución, sexo, trabajo, época del año, clima y estado de salud.
Te ofrecemos una amplitud de horarios, cursos y talleres, presenciales y online para facilitarte en lo posible este conocimiento, adaptándonos a tus posibilidades.

 

CURSO DE MACROBIÓTICA ESTACIONAL

El curso de Nutrición Macrobiótica y cocina estacional se compone de 6 talleres. Se explicara de una forma teórico-práctica el conocimiento y tratamiento de los alimentos, y como nos afectan en nuestra vida diaria y en nuestra salud.

Es un curso de nutrición energética, cada taller se complementa con el anterior y con el siguiente, podemos entrar a realizarlo en cualquier taller. Una vez finalizado te daremos un diploma acreditativo del curso completo.

En cada taller de este curso realizaremos de forma práctica un menú macrobiótico completo, con un tentempié y un postre, en la parte teórica entregamos carpeta y dossier con teoría y recetas, y diploma al final del curso. En todos nuestros cursos esta incluida la comida.

FORMACIÓN DE CONSEJERO MACROBIÓTICO

La formación para Consejero Macrobiótico se divide en 3 cursos:
Curso 1: Experto en cocina a nivel personal. Cocinando para tus necesidades personales y las de tu familia. En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un Chef de la Cocina Macrobiótica. Diploma de “COACH-CHEF EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
Curso 2: La cocina Medicinal. Lo primero es ‘Sanarse a si mismo’ para poder ayudar a los demás. Profundizaremos en como mantener la salud, potenciar nuestros órganos y sanarlos a través de la comida diaria. Diploma de “TERAPEUTA EN NUTRICIÓN MACROBIÓTICA”.
Curso 3: Consejero Macrobiótico. Como diagnosticar, pasar consultas y desarrollar nuestro propio sistema. Diploma de “CONSEJERO MACROBIÓTICO”.

CURSOS INTENSIVOS

Los cursos intensivos de macrobiótica están destinados a personas que no tienen tiempo de realizar una formación entre semana o los fines de semana.

Por ello te ofrecemos estos dos cursos intensivos con los mismos contenidos y apuntes que los cursos anuales.

INTENSIVO DE 10 DÍAS: En este nivel te enseñamos a cocinar para convertirte en un COACH- CHEF de la Cocina Macrobiótica.

INTENSIVOS DE NUTRICIÓN MACROBIÓTICA: El curso consiste en 4 talleres de 9 horas cada uno (32 horas en total), distribuidos en 4 días.

CURSO ONLINE

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier lugar del planeta.

Al inscribirte recibirás un correo de confirmación y en las 24h siguientes te mandaremos un enlace exclusivo para ti para acceder al primer módulo. Cada semana recibirás un nuevo módulo hasta completar los 10. En esta modalidad “Self-Study” tú marcas tu ritmo de estudio libremente, con acceso total a todos los temas,  vídeos, PDFs y recetas durante 1 año.

Podrás ver todas las clases una y otra vez y practicar en casa sin prisas, sin depender de factores externos.