TALLER DE PANES CASEROS

PIZZA FOCACCIA

La focaccia suele tener una forma rectangular, ni ovalada como la coca ni redonda como la pizza. El grosor de una focaccia es mucho mayor que el de la pizza, por lo que su tiempo de horneado aumenta.

PAN DE ARROZ

El Pan de Arroz es ideal para los celiacos, es muy esponjoso y fácil de hacer. Aprende a hacerlo con nuestra sencilla receta y disfruta de un delicioso pan.

BRIOCHE – DONUTS

El pan brioche es un tipo de bollo de leche de origen francés. Se trata de un pan dulce, ligero y esponjoso, muy recomendado para utilizar como base de otros postres o servir como panecillo de acompañamiento.

PAN RÚSTICO

Esta es una sencilla receta con la que preparar un estupendo pan rústico, ideal para tomar en tus desayunos o en las comidas.

PAN FERMENTADO DE TRIGO SARRACENO

Un pan sin gluten fermentado de manera natural y elaborado con tan sólo 4 ingredientes: trigo sarraceno, semillas de girasol, agua y sal.

PANECILLOS DE CHUCRUT

Tiene un elevado contenido de vitamina C y es un probiótico natural, lleno de bacterias beneficiosas para nuestro intestino.

¿Por qué debes aprender a hacer panes saludables?

  • Porque controlamos por completo todos los ingredientes que utilizamos y nos ahorramos todos los colorantes, estabilizantes y aromas artificiales.
  • Porque están elaborados con ingredientes totalmente naturales que no nos perjudican en absoluto.
  • Nos ahorramos ingerir grasas hidrogenadas y harinas refinadas poco saludables.
  • Porque si tienes alguna intolerancia alimentaria, puedes elaborarlos teniendo un control total de que no lleven gluten ni azúcar añadido.
  • Porque al estar elaborados con ingredientes naturales y de origen vegetal no favorecen el aumento de peso si se consumen con moderación.
  • Porque puedes graduar los ingredientes a tu gusto y experimentar con diferentes sabores hasta dar con tu pan favorito.
  • La pureza de sabor y el alimento de un pan casero no tienen nada que ver con el de un pan convencional. Están más sabrosos y nos sacian mucho más, por lo que comemos menos porque nos nutren.

Este taller te ayudará a:

  • Hacer panes deliciosos que no perjudiquen tu salud y que puedas tomarlos sin remordimientos.
  • Conocer todos los ingredientes necesarios para hacer panes saludables y la función que desempeñan.
  • Saber las principales técnicas para hacer panes caseros y cómo elaborarlos sin necesidad de técnicas difíciles.
  • Entender los errores más comunes y cómo evitarlos para elaborar panes ricos y sanos, en lugar de algo dañino para nuestros intestinos.

Podemos disfrutar muchísimo con una alimentación de origen vegetal y 100% natural, libre de azúcar refinado, de grasas animales, de lácteos y de gluten.

TALLE DE PANES CASEROS

50,00 Iva incluido

WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp